PUBLICIDAD

Fernández a los mercados: «Tienen que entender que siempre sacamos las papas del fuego nosotros»


El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, le habló a los mercados el día después de la paliza electoral que le propinó al Gobierno de Cambiemos. «Siempre les digo lo mismo: lo único que tienen que entender es que objetivamente siempre los que han sacado las papas del fuego somos nosotros, los que siempre pagamos las deudas somos nosotros, los que siempre sacaron al país somos nosotros», dijo.

Fernández le recomendó al presidente Mauricio Macri que gobierne hasta diciembre. «Me gustaría que tome nota de lo que pasó ayer y que entienda que si hacemos las mismas cosas tenemos los mismos resultados. Quiero que se de cuenta que tiene que cambiar ya, más allá del resultado electoral. Los argentinos no necesitamos más de esto tres meses más”, subrayó.

“Nos han dejado un cuadro de situación tan complejo que solo nos queda ponernos codo a codo y ver cómo salimos adelante”, agregó. «Hemos advertido que estamos viviendo una economía ficticia y el Gobierno no ha dado respuesta. El presidente tiene que ordenar el desorden que ha armado antes de dejar el mandato», señaló.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD