PUBLICIDAD

Franco avisó que enviará más tarde el Presupuesto 2019 a la Legislatura


El ministro de Hacienda, Ernesto Franco, le avisó a los diputados provinciales que no llegará a presentar el presupuesto provincial antes del 30 de septiembre, tal como fija la Constitución, por lo que recién será elevado en la primera quincena de octubre. La demora se debe a que Nación envió el último jueves la información de cuánto dinero recibirá la provincia de La Pampa el año próximo.

“Como ése es el punto de partida para poder elaborar nuestro presupuesto, no llegaremos a confeccionarlo antes del 30 de setiembre que es el plazo que fija la Constitución para presentar la ley de leyes en esta Legislatura. Creemos que podremos tenerlo terminado y por lo tanto en condiciones de presentarlo en la primera quince de octubre, para que aquí se acuerde el cronograma de visitas de los ministros para explicar sus números y poder debatirlo en el recinto en una sesión extraordinaria, ya en diciembre”, dijo en su visita a la comisión de Hacienda.

“Ya hemos terminado nuestra ronda de diálogo con los intendentes y, en base a lo que ellos han solicitado, ya estamos redactando proyectos de leyes que modificarán la ley de coparticipación provincial, que enviaremos a esta Cámara”, agregó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD