PUBLICIDAD

Guebel denunció que “muchas chicas” fueron acosadas en el despacho de Marino


Claudia Guebel está decidida y va por más. En el programa de Mauro Viale, denunció públicamente que varias chicas le escribieron y le dijeron que en el despacho del senador Juan Carlos Marino fueron acosadas, aunque no aclaró por quien o quienes.

Mauro (Viale) me explota el celular de llamadas telefónicas de compañeras y chicas, jovencitas, que pasaron por esta situación en el mismo despacho. Y que ocurrió, nada”, dijo en el programa televisivo.

Claudia Guebel es la denunciante contra el senador Juan Carlos Marino y su empleado, Pedro Fiorda, de haberla acosado en el despacho del legislador radical pampeano. Ahora, aclaró, hay muchas más denunciantes por este tipo de hechos.

Lo grave es que muchas de las denuncias han desaparecido, hasta ese poder tienen. No vamos a parar hasta que esto quede demostrado en la Justicia”, destacó.

Y agregó que buscará que todas esas mujeres acerquen su denuncia a la Justicia. “Vamos a rastrear esa información. No hay piedad para esta gente, no es el comportamiento para alguien que ocupa esos lugares, sea diputado, senador o funcionario”, expresó.

En tanto, Ricardo Alfonsín también habló de la denuncia contra Juan Carlos Marino. “Conozco a Juan Carlos Marino y estoy sorprendido”, aseguró al referirse a la denuncia que radicó la trabajadora del Congreso, Claudia Guebel, por abuso sexual.

“Tiene que tramitarse en la justicia. Espero que se resuelva rápido porque es algo muy grave”, destacó el exlegislador y añadió: “Se está produciendo una verdadera revolución en tema derechos de las mujeres, aunque todavía falta mucho”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD