PUBLICIDAD

Hallaron dos plantas de marihuana en Alta Italia


La policía encontró, otra vez, un mini cultivo de cannabis sativa en una vivienda abandonada. Las plantas ya estaban prácticamente sin hojas.

“Hoy a las 18:40 horas, una vecina del medio nos llama y pide que nos demos una vuelta por una casa en la calle Rivadavia y Aristóbulo del Valle. Esto se debió, porque había visto personas extrañas en el interior del patio lleno de malezas”, comentó el jefe de la subcomisaría de Alta Italia.

“Fuimos, dimos una vuelta por el patio y hallamos dos plantas de marihuana. Una medía 103 cm y la otra medía 64 cm de alto. Inmediatamente solicitamos la colaboración del Comisario Daniel Pérez de Realicó que está a cargo del Departamento de Narcotráfico del sector norte”,  explicó el subcomisario Carlos Villegas.

“A los minutos, se hizo presente el comisario realiquense y realizamos el secuestro de ambos ejemplares de cannabis sativa, notificando a la propietaria del lugar, quien expresó su  total desconocimiento sobre estas plantas, dado que es una vivienda que está en sucesión”, detalló el jefe policial.

“Se procedió al secuestro de esta dos plantas de la variedad de Cannabis sativa en esta vivienda en el sector norte de Alta Italia, detrás de las vías,” culminó Villegas.

Al respecto se iniciaron actuaciones judiciales sobre presunta infracción a la ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de la provincia de La Pampa, a cargo del doctor Juan José Baric.

Según lo observado, “la planta ya habría sido desojadas, presuntamente para su consumo.

El operativo fue realizaron en conjunto por personal policial de la subcomisaría de Alta Italia y eláreade Narcotráfico de Realicó que coordina el comisario Daniel Pérez.

c


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD