PUBLICIDAD

Hartos de reclamar, vecinos se manifestarán por los pozos de la calle Ferrando


Los vecinos de la calle Ferrando, de Santa Rosa, que desde hace un par de meses conviven con dos enormes cráteres por donde corren líquidos cloacales se cansaron y anunciaron que se manifestarán este miércoles en reclamo de soluciones urgentes. “Estamos hartos, esto no da para más”, aseguraron.

Uno de los pozos está ubicado en Ferrando y Falcón; el otro en Ferrando entre México y Pestalozzi, a pocos metros de distancia. Se formaron hace meses y hasta el momento no llegaron las soluciones, pese a los reiterados reclamos de los vecinos.

Es un peligro permanente para quienes viven en la zona. Son profundos y adentro corren líquidos cloacales. Lo único que hizo el municipio fue colocar una malla alrededor, conos naranjas y un policía que custodia el lugar.

“El otro día un nene se cayó y no se lo llevó el agua de casualidad. Yo estaba con mi hijo, sentimos los gritos y salimos a rescatarlo”, contó Juan Carlos Romero, un vecino que vive frente a uno de los pozos.

“No se puede respirar, ni abrir las ventanas. Estamos cansados de las promesas. No da para más. Se están abriendo cada vez más y en cualquier momento se desmorona todo”, alertó Romero.

El vecino aseguró que desde la municipalidad no les dan respuestas. “Primero dijeron que estaban esperando los caños. Los caños llegaron, los trajeron y los dejaron tirados. Después dijeron que no tenían retroexcavadora, al otro día que iban a empezar el año que viene y así estamos”, dijo.

“Por eso con los vecinos decidimos manifestarnos y enviar una nota o un petitorio para que nos escuchen. El miércoles nos vamos a juntar para reclamar”, anunció.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD