PUBLICIDAD

Hernández: “Soy intendente de Santa Rosa o vuelvo a criar cerdos”


Darío Hernández, diputado provincial del Frente Renovador y candidato a intendente en Santa Rosa, afirmó que su candidatura no se negocia por ningún otro cargo y aseguró que será electo jefe comunal santarroseño o volverá a su campo a criar chanchos.

El representante del massismo en La Pampa anunció que celebrará el próximo domingo 14, un almuerzo en el Club Argentino (Gobernador Duval y Antártida Argentina) con vecinos, simpatizantes y militantes con el fin de mantener un encuentro personalizado con quienes acompañan su proyecto político.

Y en este sentido, Hernández remarcó que cuando la gente le pregunta acerca de la posibilidad de abandonar la candidatura a intendente por un lugar en otro ámbito, les explicó con claridad que no es moneda de cambio y que los militantes y amigos que lo apoyan no se merecen ese proceder. “Voy a ser intendente de Santa Rosa o volveré a criar cerdos”, sostuvo.

Días atrás, el diputado recorrió el sur de la provincia, visitó General Acha, entre otras localidades, como parte de una estrategia de armado a nivel provincial del Frente Renovador, cada vez más lejos, de integrar un gran frente con el PJ pampeano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD