La policía de Alta Italia luego de la denuncia del encargado de la obra, rápidamente recuperó los elementos vendidos en la localidad por el exempleado infiel.
Confirmó la noticia anoche el Subcomisario Carlos Villegas a cargo de la Subcomisaría de Alta Italia.
El jefe policial informó a este portal que “ayer a la mañana se presentó el propietario de una empresa de construcción Hernández que está efectuando la construcción de dos casas de barrio en calle Roca y Moreno de esta localidad”
El hombre se presentó en la localidad a los efectos de trasladar las partes de un galpón y herramientas, advirtiendo que la mayor parte de la estructura de chapas y tirantes “no estaba en el lugar”, sospechando de un exempleado por este faltante.
“En averiguaciones realizadas, se constató que el exempleado infiel había vendido estos elementos y se logró recuperar 10 chapas usadas, 5 chapas nuevas, 7 tirantes, 11 bolsas de pegamento para cerámicos, los cuales fueron entregados por diferentes vecinos de la localidad que se las compraron a este empleado de la empresa” detalló Villegas.
“Ante esto hecho, se labraron actuaciones judiciales por supuesto hurto con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Fiscal de guardia en la Temática de delitos contra la propiedad Dra. María Verónica Campo” informó el subcomisario de Alta Italia.