Importante afluencia de niños y adolescentes en el Pro Vida de Verano en Alta Italia


Unos 160 niños y adolescentes se inscribieron para participar en el Pro Vida de Verano de Alta italia, que incluye una variada propuesta para todas las edades.

Las actividades comenzaron el lunes 6 y se extenderán hasta el 14 de febrero.

El Pro Vida de Verano se lleva adelante de lunes a viernes en el polideportivo Sebastián Maggio en el horario de 9,30 a 12,30, destinado a niños y adolescentes de entre 3 y 16 años.

El profesor Leandro Roldan coordina las actividades junto a los profes Agustin Martino y Mariano Turin y un equipo de jóvenes de la localidad que están a cargo de cada uno de los gupos.

Según lo informado, a lo largo de la mañana los chicos participan de diversas propuestas recreativas que incluyen juegos, deportes, vida en la naturaleza y natación.

Entre las actividades programadas, están previstas pernoctadas y viajes a distintas localidades y los días 14, 15 y 16 de enero está programado un viaje al balneario de Pehuen Co.

Juegos de Verano y Línea Joven

Según lo informado por el profesor Roldán, también está previsto participar de las instancias zonales con vistas a clasificar a la isntancia provincial de los Juegos Deportivos de Verano.

Otra de las propuestas que está en marcha para los adolescentes  y jóvenes de entre 14 y 30 años es la Línea Joven, que incluye actividades deportivas los días miércoles y viernes de 20 a 21 horas en el polideportivo municipal.

Roldan destacó el importante número de inscriptos que son alrededor de 160 niños, que “en las primeras horas  de cada jornada disfrutan de los juegos y las actividades de recreación, un desayuno saludable y desde las 10.45 pasan al natatorio para recibir clases de natación y disfrutar de juegos en el agua”.

Cobertura Cadena Energy

Redacción Zonal Noticias

Fotos gentileza Wanda Warle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *