Inauguraron un moderno parque infantil en Ingeniero Luiggi

El nuevo parque infantil y familiar fue bautizado “Punta de Riel” y está ubicado en la misma manzana donde está el edificio inconcluso del jardín de Infantes “Tierra de Caldénes”.

Ayer domingo se presentó a la sociedad luiggense un nuevo espacio verde y familiar equipado con modernos juegos para niños.

Desde las 15 horas las familias pudieron disfrutar de un show del grupo “Perro Salvaje”, teatro y buena música hasta la noche.

En el lugar se colocaron juegos de primer nivel, como minicalesita, hamacas, toboganes, juego de túneles, juegos de sonidos, una tirolesa y juegos adaptados para niños con discapacidades.

El parque está diseñado como un paseo que cuenta con modernos bancos y sillones de diferentes formas y materiales, además de una gran forestación con especies autóctonas de la zona y otras especialmente pensadas para nuestra región, lo cual en pocos años se podrá disfrutar de una excelente sombra y un espacio verde que servirá de pulmón para la localidad.

Por la noche, se encendieron las luminarias, equipadas con equipos Led de última generación, en el cual estuvo trabajando el personal de COPEOSPIL junto a los municipales.

Los trabajos tanto de diseño, como albañilería, armado de juegos, forestación fueron realizados con recursos humanos locales, fondos municipales y de la Secretará de Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa, según lo manifestado por el intendente Oscar Zanoli.

La imagen puede contener: cielo, planta, árbol, flor y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, nube, cancha de básquet y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: planta y exterior
No hay descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

Gentileza: ZonalNoticias

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *