PUBLICIDAD

Ing. Luiggi: Se quemó por completo una cosechadora


Ocurrió esta tarde en un campo cercano a Ingeniero Luiggi en el lote 24. Los maquinistas sufrieron principio de intoxicación por el humo.

Aproximadamente a las 15 horas se desató el incendio en una máquina cosechadora marca New Holland propiedad del contratista rural Leonardo Ortega.

El siniestro ocurrió mientras realizaba la cosecha fina al suroeste de la localidad de Ingeniero Luiggi en un campo del lote 24, propiedad de Alberto Ambrosino.

Se cree que la alta temperatura y el pajonal, que es material inflamable hicieron que se desatara el incendio en el vehículo.

Zonal Noticias dialogó con uno de los bomberos voluntarios, quien manifestó que arribaron al lugar en los móviles 12, 14 y 15. Al llegar nos encontramos con el incendio generalizado con fuego en los cauchos de los rodados, apagamos inmediatamente la cosechadora pero además se encontraba ramificado por el pastizal donde pudimos controlarlo con nuestro camión.

Hubo dos operarios de la cosechadora que sufrieron principio de intoxicación por inhalación de humo, y debieron ser trasladados por la ambulancia del Hospital Justo G Ferraris, que llegó hasta el lugar.

Ambos  están fuera de peligro.

Los daños de la cosechadora fueron casi totales.

Según destacó el bombero a nuestro portal, “el calor fue impresionante”.

En total trabajaron una dotación de  ocho  bomberos voluntarios, personal policial y personal del Hospital local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD