PUBLICIDAD

Ingeniero Luiggi vuelve a tener cine este viernes


Será a partir de este viernes con dos funciones. Pablo Morales brindó detalles del gran regreso del séptimo arte. Desde las 18,30 llega la súper heroína  “Capitana Marvel”  y desde las 21 horas la multipremiada película “Ha nacido  una estrella” con Bradley Cooper y Lady Gaga.

Zonal Noticias dialogó con Pablo Morales del área de Cultura de Ingeniero Luiggi quien dijo que “surgió como una demanda de la gente de la localidad y de la zona y del proyecto de Claudio Berroc (productor de teatro), que mediante un proyector portátil especial para cine y, con los permisos legales correspondientes, nos ofreció esta posibilidad y luego de hablar con la Sociedad Italiana, quienes estarán a cargo del cine decidimos comenzar”.

“Si bien teníamos desde hace algún tiempo esta posibilidad, realizamos varias pruebas con resultados positivos. Si bien no tenemos cine 3D pero realmente se vé y se escucha muy bien. Es mucho mejor que lo que veíamos antes” tiró Morales.

Resultado de imagen para pablo morales zonal noticias

“En principio, no serán películas de estreno de Hollywood, pero sí tendremos estrenos con películas nacionales” comentó Pablo.

“Comenzamos este viernes porque el domingo tenemos elecciones. Pero después cada 15 días, las funciones serán los domingos con una función a las 18:30 y otra a las 21 horas” aclaró el referente de cultura.

“El costo de la entrada para mayores será de $200 y menores de 12 años serán de $150. Y cuando tengamos cine nacional, habrá promos de entras de 2 x 1” cerró Morales.

Funciones del Viernes

Este viernes desde las 18,30 llega la súper heroína  “Capitana Marvel”.

Resultado de imagen para foto capitana marvel

Este film cuenta la historia de una guerrera extraterrestre de la civilización Kree que se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra. 

En tanto desde las 21 horas se proyectará  para el público adulto el film “Ha nacido  una estrella” con Bradley Cooper y Lady Gaga. 

Bradley Cooper y Lady Gaga representan la apasionada historia de Jack y Ally, dos almas artísticas que unen sus destinos tanto en el escenario como en la vida. El suyo es un viaje complejo a través de la belleza y el desamor de una relación que lucha por salir adelante.

Resultado de imagen para “Ha nacido  una estrella” con Bradley Cooper y Lady Gaga.



En esta nueva versión de la historia de amor, Cooper, nominado cuatro veces al Oscar (“El Francotirador”, “La gran estafa americana (American Hustle)”, “El lado bueno de las cosas”), debuta como director, y también la protagoniza junto a Gaga en su primer papel protagonista en una gran producción.

Cooper encarna al veterano músico Jackson Maine, que descubre a Ally y se enamora de ella, una artista que lucha por salir adelante. Ally ha renunciado a su sueño de convertirse en una cantante de éxito, hasta que conoce a Jack, que reconoce inmediatamente su talento natural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD