Inician las Ferias Zonales de Ciencias: Ing. Luiggi y Alta Italia serán dos de las sedes

Con la participación de más de 1200 estudiantes que presentarán unos 600 trabajos de investigación, comienzan a desarrollarse las instancias zonales de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2019.

Instituto Secundario General José de San Martín – IGJSM será una de las sedes zonales

El próximo viernes 2 de agosto  la Escuela 215 y  el Colegio Secundario de Casa de Piedra, serán las dos primeras sedes zonales.
Las siguientes ferias zonales se realizarán el 6 de agosto en General Campos y el 8 en Rucanelo.

En tanto  el 14 continuarán en la escuela 250 Delia D. Parodi de Ingeniero Luiggi, el 16 en Alta Italia y el 22 de agosto en Toay.

La Feria Provincial se realizará entre los días 16 y 18 de septiembre en la EPET Nº1 de Santa Rosa.

La escuela 250 de Ing. Luiggi será una de las sedes zonales

En todas las instancias, más de 1200 estudiantes presentarán 600 trabajos y estarán participando del evento educativo que constituye un espacio colectivo, amplio y extendido en el territorio pampeano, para conocer lo que realizan a diario directivos, docentes y estudiantes de las instituciones escolares de la Provincia.

Desde el Ministerio de Educación invitaron a  las familias y la comunidad en general para visibilizar las exposiciones que llevarán a cabo estudiantes y docentes, como parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se efectúan en cada espacio del territorio pampeano.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *