Iniciaron investigación para establecer las causales del incendio al suroeste de Parera

El subcomisario Carlos Daniel Villegas confirmó que se inició una investigación para establecer las causales del fuego que se inició en un predio rural al suroeste de Parera y que se expandió a varios establecimientos lindantes.

En relación al incendio que se inició el viernes pasado en el predio rural San Silvestre, ubicado en el Lote 14  del ejido rural de Parera, el jefe policial informó:  “se activó una investigación a los efectos de determinar las causales del incendio”.

Villegas comentó que el fuego comenzó en el predio rural mencionado y luego se extendió al resto de los campos aledaños.

El siniestro comenzó momentos en que un contratista rural de la localidad de Perdices Provincia de Córdoba se hallaba cosechando soja con  una cosechadora marca AGCO ALLIS.

“La máquina habría despedido por el caño de escape material incandescente que produjo el fuego inicial, y que pese a los esfuerzos de los mismos no lograron controlar el fuego y un vecino dio aviso a los Bomberos”, señaló Villegas.

Cuantiosas pérdidas dejó el fuego en campos al suroeste de Parera

La causa se caratuló a prima facie S/INCENDIO, con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. KORAROSKY, se realizaron pericias sobre la maquinaria y los responsables de la misma fueron notificados a disposición del Ministerio Público Fiscal.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *