PUBLICIDAD

INSEGURIDAD EN SPELUZZI: “Esto te da bronca e impotencia, porque te mudas a un pueblo para vivir tranquilo y pasan estas cosas que no lo podes creer.


El hecho delictivo ocurrió el pasado sábado, entre las 17 y las 21 hs. Elian Alé, quien vive con su familia en Speluzzi, pero es de General Pico y tiene su estudio de arquitectura aquí en la Ciudad y en su momento decidió mudarse a la vecina localidad en busca de tranquilidad y mas seguridad, pero en siete meses ya fueron victimas de dos robos y a varios vecinos también les ingresaron a robar.

En esta ocasión, cuando ellos se ausentaron del domicilio el sábado, entre las 17 y 21 hs, delincuentes le violentaron un ingreso y sustrajeron dos televisores y otros elementos. Es la segunda vez que les roban, al vecino que vive en un terreno en frente al de ellos, en cinco meses ya le robaron tres veces.

Ya realizaron la denuncia correspondiente. Ahora, Elian y su familia tienen miedo y dudan si quieren seguir viviendo en la localidad que ellos habían elegido por su supuesta tranquilidad y seguridad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD