La Adela – Vecinas atienden necesidades alimenticias de camioneros discriminados

Un grupo de mujeres de la localidad de La Adela lleva adelante una “movida” solidaria con camioneros que pasan por esa zona de la provincia de La Pampa. Tomando las medidas preventivas correspondientes, entregan tortafritas a los conductores, muchas veces discriminados ante la pandemia de coronavírus.

De esta manera, Miriam, Bibiana y Mabel, amas de casa con ganas de colaborar con la sociedad, observando la situación que viven los camioneros en otros puntos del país, donde no pueden detenerse o son mal atendidos en las estaciones de servicio, y a partir de tener familiares con esta profesión, decidieron hacer tortafritas y entregarlas en una estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta N°22, el lugar corresponde a la marca PUMA, y se destaca porque al igual que estas mujeres, pusieron a disposición del sector baños con ducha y toda la atención que requieren los conductores

Asimismo, un vecino se acercó al lugar y repartió la mercadería, unas 20 docenas, con todas las medidas de precaución. Hoy continuarán desarrollando la iniciativa.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *