PUBLICIDAD

La CGT y Movimiento Evita convocaron a movimientos sociales a sumarse al paro


La CGT y el Movimiento Evita convocaron a todos los movimientos sociales a sumarse al paro de 36 horas que arrancará el lunes al mediodía y continuará el martes durante toda la jornada. “Que no vuele ni una mosca”, pidió el dirigente Leonardo “Tapera” Avendaño.

La convocatoria la hicieron en una conferencia de prensa que brindaron dirigentes de la CGT Centro Sur y el Movimiento Evita.

El secretario general de la central obrera, Luis Faggiani, dijo que “es muy importante que la expresión de los movimientos sociales se sumen al paro y asistan a la movilización del lunes”.

Leonardo “Tapera” Avendaño, del Movimiento Evita, llamó a plegarse a la medida de fuerza. “Que no vuele ni una mosca”, pidió.

“Vamos a estar en la calle con la CGT y las demás centrales obreras. Nuestra presencia será activa en todo el país. Esperamos una concurrencia masiva, que se sienta el paro”, dijo.

En La Pampa el paro comenzará el lunes a las 12. Adhieren la CGT Centro Sur, la Mesa Intersindical, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores.

Al mediodía se concentrarán en la plaza, donde se leerá un documento y luego marcharán por las calles de Santa Rosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD