PUBLICIDAD

LA MARUJA: PROYECTO ‘HABILIDADES Y OPORTUNIDADES PARA LA VIDA OCUPACIONAL’


Se desarrolló en La Maruja el proyecto “Habilidades y Oportunidades para la vida ocupacional”, impulsado por la Subsecretaría de Descentralización Territorial del Ministerio de Desarrollo Social.

Estuvo a cargo de la psicóloga Viviana Ghione, con el objetivo de acompañar y orientar a los jóvenes pampeanos en el proceso de inserción al mundo del trabajo, favoreciendo la integración social de los mismos, colaborando en el proceso de formación de su identidad y personalidad ocupacional y laboral.

La actividad tuvo lugar en el Colegio Secundario Modesto Caretto, y contó con la participación de 40 chicos de entre 16 y 18 años de La Maruja y Arata.

Asimismo acompañaron la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray, el director de Juventud, Alexis Gigena, Juan Carlos Piaza, de la Delegación noreste del Ministerio, el intendente municipal, Gustavo Cein, y la directora del Colegio, Claudia Castellino.

El programa es ejecutado desde la Dirección de Economía Social y es un trabajo en conjunto con la Dirección de Juventud, la Dirección de Descentralización, el Ministerio de Educación y municipalidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD