PUBLICIDAD

La Muestra de autos clásicos y antiguos fue una de las principales atracciones del 111º aniversario de Luiggi


El Encuentro de autos clásicos y antiguos de la Agrupación NorSur fue una de las principales atracciones para los vecinos este domingo, en el marco de los festejos por el 111º aniversario de Ingeniero Luiggi.

Alejandro Odonne, uno de los miembros de la Agrupación NorSur se mostró satisfecho por la respuesta del público que se acercó a disfrutar de estos autos y motos antiguos.

«Le presentamos el proyecto a la intendenta en el marco del aniversario y nos organizamos para participar de este festejo», expresó.

Odonne comentó que «NorSur es una agrupación jóven, que surgió hacce alrededor de un año y hoy somos más de 70».

«Este es nuestro segundo encuentro, el primero fue allá por el mes de marzo en Realicó, ahora en Ingeniero Luiggi y el próximo sábado estaremos en Alta Italia en el marco de otro Encuentro de Autos Clásicos, Antiguos y Especiales.», anticipó.

Labor solidaria

Oddone expresó que además de hacer exhibiciones de los autos y motos clásicos, «también tenemos una misión solidaria, por eso a cada lugar que vamos recolectamos alimentos no perecederos que luego donamos a una institución, en este caso al comedor de la escuela 250 de Ingeniero Luiggi», explicó.

«El grupo NorSur abarcta todo el norte de La Pampa y el sur de Córdoba, de ahí el nombre. También tenemos el apoyo de otros clubes como el de General Pico y Santa Rosa», señaló.

La idea es poder recorrer distintos sectores de la provincia y que los vecinos de cada localidad puedan disfrutar de estas máquinas que realmente son un gran atractivo para chicos y grandes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD