PUBLICIDAD

La Pampa y San Luis buscan afianzar el turismo y el mercado artesanal


La Directora de Producciones Alternativas, Andrea Pombar se encuentra en San Luis y en CONTACTORADIO dijo que está representando a La Pampa en las actividades llevadas a cabo en el marco del Dia Internacional del Turismo.

“Por el Tratado del Caldén fuimos invitados a participar del evento que conmemora el turismo. La Pampa esta presente en esta oportunidad a través del Ministerio de Desarrollo Territorial donde buscamos relacionarnos y firmar un pre convenio entre las dos provincias.”, dijo Pombar.

Consultada sobre le trabajo en artesanías dijo: “Cada provincia tiene sus artesanías distintivas que las diferencia una de otras. Se da una sumatoria de oportunidades.

Con los convenios se busca colaborar y trabajar en conjunto en turismo, artesanías, emprendedurismo y demás. En ese camino estamos trabajando.”

Situación actual del mercado

Consultada sobre las ventas de artesanías en la situación actual dijo en CONTACTORADIO: “Si bien han caído las ventas, siempre alguien busca un regalo artesanal de La Pampa. Estamos en la lucha.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD