PUBLICIDAD

La policía de Luiggi trabajó en varias denuncias vinculadas a violencia de género


Este fin de semana fueron varias fueron las intervenciones de la la policía luiggense a raíz de denuncias vinculadas con cuestiones de violencia de género.

«En estos últimos días fueron 3 los incidentes en los cuales se tomo intervención por diferentes denuncias formuladas en la dependencia Policial local, por hechos vinculados a violencia de género», explicó el comisario Leandro Ernst.

En uno de ellos las autoridades judiciales dispusieron medidas restrictivas y exclusión del hogar.

En otro de los hechos, se trabajó de forma conjunta con el personal de la Comisaría Departamental de Caleufú, ya que se produjo la detención de un masculino por violar las reglas de conducta que se le impusieran en una condena tiempo atrás.

A raíz de este incumplimiento, el Juzgado de Ejecución de Pena dispuso la inmediata detención del mismo, el cual se llevo a cabo en horas de la noche del viernes, en la zona rural a cargo del comisario Leandro Ernst junto al personal policial local y colaboración de personal policial de Caleufú.

En el tercer incidente se trabajó en otro hecho ocurrido en la noche del viernes en la localidad, donde luego de formalizada la denuncia y de tomar intervención la Fiscalía de Delitos de Violencia Familiar y de Género de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Luciano Rebechi, se produjo la demora del hombre imputado y se dispusieron algunas diligencias probatorias.

«En todas las actuaciones también se contó con el trabajo y la colaboración del personal dependiente del Área de Acción Social del municipio local», concluyó el comisario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD