PUBLICIDAD

La sub 14 del Alta Italia FBC gritó campeón


Los chicos de la categoría sub 14 de fútbol del Alta Italia FBC gritaron campeón  tras quedarse con el torneo de la Liga del Norte.

Jugaron en Caleufú donde se enfrentaron al conjunto de Vertiz, en un interesante partido donde empezaron perdiendo y finalmente terminaron empatando 4 a 4.

Los goles para el conjutno de Alta Italia fueron convertidos por : Juan Cruz Pereyra, Danilo Gallito,  Pedro Delfino y  Tomas Teruel.

Los chicos ya se coronaron campeones una fecha antes que termine el campeonato porque en la última fecha estarán libres, ya coronados como los ganadores del certamen.

El equipo ganador estuvo integrado por Soria Jorge, Fernandez Leo, Aguilar Fausto, Castaños Facundo, Baudaraco Rodrigo,Delfino Pedro, Roldan Ignacio, Gallito Danilo, Teruel Tomas, Moriondo Benjamin, Pereyra Juan Cruz, Bazan Martin, Novello Rafael, Toselli Marcos, Arrieta Gonzalo y Ardusso Juan Martín. En tanto el D.T. es Omar del Bianco.

Desde la institución destacaron las horas de entrenamiento que le dedicaron los jugadores junto al cuerpo técnico, a pesar del frío y el cansancio que les permitió “coronarse campeones”.

Tras el triunfo, los campeones fueron recibidos en el ingreso al pueblo y realizaron una caravana por las calles de la localidad festejando este importante triunfo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD