PUBLICIDAD

La tormenta en Luiggi provocó la voladura de un galpón


La tormenta que se abatió esta tarde en el norte provincial, provocó la voladura de un galpón  en un campo ubicado a pocos  kilómetros al oeste de Ingeniero Luiggi.

El galpón propiedad de la familia Martín, acondicionado para la cría de cerdos, fue destruido por las intensas ráfagas, que vinieron luego acompañadas por una intensa caída de piedra.

En tanto en la zona urbana  de Ingeniero Luiggi donde las piedras llegaron a tener el tamaño de una naranja, se reportaron también algunos daños según lo informado por la Policía y bomberos voluntarios.

Entre los daños reportados, hubo algunas palmeras de teléfonos caídas, al igual que árboles dañados,  roturas de vidrios en viviendas y autos abollados, con vidrios rotos.

El fenómeno provocó también el corte de la  energía eléctrica durante un par de horas.

(Galpón para cría de cerdos arrasado por el viento y la piedra)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD