PUBLICIDAD

La UCR define candidato a vice: los azules quieren a Evangelista; los celestes a Berhongaray


Son horas de definiciones en las fuerzas mayoritarias que conforman Cambiemos La Pampa. Tanto radicales como macristas están afinando el lápiz para, en caso de que no haya acuerdo, estén definidos los candidatos para cada cargo electivo.

En la UCR por estas horas están decidiendo quién acompañará a Daniel Kroneberger en la fórmula para la gobernación. Los azules de Francisco Torroba proponen al actual secretario de Hacienda de Santa Rosa, Luis Evangelista; en tanto que los celestes impulsan el nombre del diputado provincial Martín Berhongaray.

A su vez, se está definiendo la conformación de las listas de candidatos a diputados provinciales y concejales en las principales ciudades.

Por el lado del PRO la cosa está más definida. Por ahora van a agotar todas las instancias para acordar con la UCR y qe no haya internas. Pero ya avisaron que si eso no se logra, ya tienen una candidata a la vicegobernación para acompañar a Carlos Mac Allister. Y también tienen conformada la lista de diputados provinciales y de concejales en Santa Rosa y General Pico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD