PUBLICIDAD

Las condiciones que deberá tener la encuestadora para definir al “candidato único” de la UCR


¿Qué encuestadora definirá el precandidato a gobernador de la UCR? “Una que no haya trabajado con ninguno de los tres”, dijo Francisco Torroba, uno de los postulantes junto a Daniel Kroneberger y Juan Carlos Marino.

En la próxima semana deberán definir la empresa. “Queremos que la encuesta nos dé elementos para, a partir de esos elementos, avanzar con los consensos y tener un candidato único”, dijo a Radio Textual (FM Sonar). “Esta semana que viene la vamos a nominar. La idea es que sea una encuestadora que jamás haya encuestado para algunos de los tres precandidatos”.

“Esa encuesta nos va a dar un panorama general de cómo estamos en la provincia y qué atracción de votantes tiene cada candidato. Y qué imagen positiva y negativa tiene cada uno”, agregó. “Lo importante es no tener caprichos personales y sacar, entre todos, un consenso”.

Ayer dirigentes radicales se reunieron en el plenario de las mesas de la Convención de la UCR y del Comité Provincia de la UCR y definieron, principalmente, dos cuestiones: no hacer la convención el sábado 24 -justo cuando se juegue la final del superclásico entre River y Boca por la Copa Libertadores- y aceptar la propuesta que le acercaron los tres postulantes a la gobernación para que el “precandidato único” se defina a través de una sola encuesta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD