PUBLICIDAD

Lavín: “No es momento aún para decidir quién irá como candidato o candidata a la intendencia de Luiggi”


La Subsecretaria de Descentralización Patricia Lavín manifestó que “aún no es momento para decidir quién va a ir como candidato o candidata a la intendencia de Ingeniero Luiggi“. No obstante no descartó esta posibilidad.

Lavín estuvo en Ingeniero Luiggi celebrando el Día de la Lealtad peronista y destacó la importancia  de recordar esa fecha.

Al dirigirse a los presentes afirmó “no estamos aquí para hablar de candidaturas, de todas maneras Oscar (Zanoli)  ya se expresó, ya me han preguntado a mí también, pero me parece que tenemos que esperar, no es momento para decir quién va a ir como candidato”.

“Lo que sí sabemos es que el peronismo va a ofrecer el mejor candidato o candidata porque no hay dudas que tenemos que ganar  y tiene que ser un gobierno peronista el que continúe en Luiggi”, expresó Lavín.

La referente del PJ luiggense expresó: “más allá de eso, estamos esperando también ciertos acuerdos, Oscar (Zanoli) viene participando en las reuniones de intendentes, nos van a convocar del Consejo Provincial y estamos esperando las negociaciones y acuerdos entre las distintas líneas porque eso nos va marcando un camino también a nivel local”.

“En definitiva la idea es buscar lo mejor para Luiggi”, afirmó en un breve discurso.


Declaraciones de Zanoli

Recordemos que días atrás el jefe comunal Oscar Zanoli fue consultado por FM Oasis  sobre una posible candidatura de la Subsecretaria de Descentralización Patricia Lavin a la intendencia de Luiggi por el PJ, y destacó  “no tengo dudas que sería alguien que nos garantizaría el triunfo”.

 “Ojalá logremos convencerla y pueda aceptar, yo se qué hay mucha gente que le gustaría que ella esté al frente del municipio, pero en política las decisiones son personales”, expresó.

El intendente de Ingeniero Luiggi manifestó: “no tengo dudas que sería alguien que nos garantizaría el triunfo, que le vendría muy bien a la comunidad de Luiggi y por primera vez habría una mujer candidata a la intendencia”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD