PUBLICIDAD

Lezcano dice que no se podría evitar la interna del PJ en Santa Rosa


Jorge Lezcano, precandidato a intendente, dijo que descuenta que habrá internas en el PJ o el frente que encabeza el PJ en la ciudad de Santa Rosa. “Se busca evitar la interna, lo que no quiere decir que se pueda lograr”, sostuvo.

Ayer, Diario Textual publicó que es el postulante que tiene el respaldo de Carlos Verna. Sin embargo, hay diferentes sectores -como el marinismo, el kirchnerismo y hasta el jorgismo- que pretenden ubicar a sus postulantes.

Hoy fue consultado por Radio Textual (FM Sonar). No desmintió el respaldo del vernismo a su postulación. “Si bien provengo de una línea interna, los que tenemos alguna experiencia en internas, sabemos que para ganar una elección no solo se necesitan votos: también se requieren acuerdos importantes. Y hoy esa posibilidad de acuerdo lo encabeza Verna”, dijo. “Veremos mas adelante, creo que estamos bien encaminados…”.

Expresó que, a su criterio, en Santa Rosa habrá internas. “Se busca evitar la interna, lo que no quiere decir que se pueda lograr. Se alcanza a percibir las pretensiones de algunos compañeros y compañeras, de búsqueda de su lugar. Y esa búsqueda es algo genuina”, dijo.

 

“Creo que habrá internas porque Luciano Di Nápoli dice que irá y Darío Hernández, si bien en el Frente Renovador, posiblemente participe con el PJ a través de un frente. Y además está Fabián Bruna. Hay cuatro nombres que quieren. Ojalá que esto se achique, pero será difícil evitar la interna”, sostuvo. A ellos le agregó el nombre de Leonardo “Tapera” Avendaño. “Sin dudas, es un referente indiscutido”, dijo.

¿Cuál será el rol de Verna, quien se bajó de una posible reelección por estar enfermo, en las elecciones? “Verna es hoy por hoy el dirigente pampeano con más intención de votos, lejos (…) Verna creo que va a estar presente, va a ser el jefe político, va a ser el elector y el que va a estar encabezando el equipo. El lo que dice es que me corro de la candidatura de gobernador, pero seguramente va a estar. Y va a garantizar su proyecto político”, sostuvo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD