PUBLICIDAD

Lezcano ya se mostró como el “candidato oficial” del PJ a la intendencia


Carlos Verna envió otra señal hacia dentro y fuera del PJ: su candidato a intendente en Santa Rosa es el diputado y sindicalista Jorge Lezcano. No por nada lo ubicó hoy en primera fila en la reunión en Castelvecchio, junto a precandidatos y precandidatas a las jefaturas comunales, donde anunció oficialmente que el postulante a la gobernación es Sergio Ziliotto.

En Santa Rosa, hasta el momento han manifestado intenciones de presentarse tres personas: Jorge Lezcano -dirigente de UPCN, que en 2011 perdió, por poco, una interna con Luis Larrañaga, que a la larga terminó siendo el intendente- y Luciano Di Nápoli -referente de La Cámpora- y Juan Grotto -de la agrupación  Pampero-. Estos dos no estuvieron en el encuentro.

Ayer, por lo pronto, el mandatario provincial recibió en su despacho a Lezcano. “Hablamos solo de cuestiones de mi labor de diputado”, intentó bajar las expectativas el legislador. Hoy, sin embargo, ya lo mostró como el candidato del “oficialismo” para recuperar la intendencia capitalina.

También Verna ubicó en primera fila a la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien será la candidata a intendenta de Pico. Estuvo, sin embargo, Juan José Rainone, actual jefe comunal, quien había manifestado intenciones de buscar la reelección. Esta vez no podrá ser: Verna no quiere que haya internas en Pico y le daría un lugar en la lista de diputados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD