PUBLICIDAD

Líder de la CCC duda que Macri termine su mandato: “¿Llegaremos a las elecciones de 2019?”


El líder de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, de visita en Santa Rosa para presentar su libro “Bajo el signo de la victoria”, puso en duda que el presidente Mauricio Macri finalice su mandato. “¿Llegaremos a las elecciones 2019?, ¿Habrá elecciones anticipadas?”, se preguntó. Dijo que el país está “devastado” y “generaciones enteras” van a tener que afrontar los problemas que dejará el actual gobierno.

Alderete hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa que brindó en la sede de ATE junto al secretario general Ricardo Araujo, y el referente local de la CCC, Walter Brandimarte.

El líder social aseguró que el ajuste que está aplicando el gobierno de Macri es “estremecedor” y sostuvo que la situación social es “dramática”.

“Este gobierno no solo beneficia a los ricos, sino también a grandes empresas multinacionales. Destruyó el aparato productivo nacional y las pymes, devaluó y destruyó el salario”, dijo.

“Hoy estamos logrando que una parte de la sociedad, principalmente la clase media, nos acompañe. También lo ha hecho la iglesia católica y los pastores evangélicos. De esta manera hemos constituido un frente político, los llamados Cayetanos, que todavía no es un frente electoral porque estamos preocupados por la situación que atravesamos”, sostuvo.

“Si llegamos a las elecciones del año que viene uno de los desafíos es presentar una propuesta y un programa. No vamos detrás de un cargo, sino de un programa que saque al país de la situación en que está. Para eso seguiremos ampliando el frente”, agregó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD