PUBLICIDAD

LIGERO COMO LIEBRE EN PATINETA: MAC ALLISTER LANZÓ SU CAMPAÑA “PASO A PASO” CON VERNA COMO PROTAGONISTA, EN SU PRIMER SPOT


El secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier Mac Allister, sigue avanzando en su incipiente campaña para las elecciones de junio de 2019 y, mientras Cambiemos duerme y el PJ busca candidato, el tipo tuvo la brillante  idea de consumar su primer spot -“Colo 2019-Paso a Paso”, nada menos que mostrando su buena relación con el gobernador Carlos Verna, con quien compartió un acto el pasado 14 de septiembre en La Adela.

“Es un antes y un después para La Adela, demuestra que podemos pensar distinto, pero coincidimos en algo: Los dos queremos a La Pampa”, se escucha decir al mandatario pampeano en el video, en medio de una pegadiza cumbia, coronada con un afectuoso abrazo con Mac Allister.

Días antes del acto en La Adela, cuando ya Verna había sacudido a la sociedad confirmando que padecía cáncer y que no buscaría la reelección, Mac Allister había decidió meterse en la campaña tras reunirse con Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Así, dejó en claro que en efecto corría con el caballo del comisario, mientras sus partidarios en La Pampa no se cansaban de repetir que, a la hora de negociar con la UCR, tienen que tener presente que Mac Allister “es el candidato de Mauricio Macri” en la provincia.

Incluso, tantas son las esperanzas que deposita Nación en Mac Allister, que el presidente Mauricio Macri le busca reemplazante en el cargo ejecutivo al pampeano para que se pueda meter de lleno en la pelea electoral. El elegido sería, nada menos, que Gastón “Gato” Gaudio, ex tenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis.

El oficialismo nacional cree que, sin Carlos Verna encabezando la boleta, la oposición tiene una chance inmejorable de romper con 35 años de peronismo, aunque dentro de Cambiemos sobren los candidatos.

Igualmente, Mac Allister se puso la campaña al hombro y, tras la reunión con Marcos Peña, encabezó aquel 14 de septiembre en La Adela el acto con Verna, donde inauguraron un gimnasio construido con fondos de Nación. Esa misma actividad, fue el disparador del primer spot de campaña.

Gentileza: Dos bases


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD