Los chicos del Pro Vida de Alta Italia disfrutan su estadía en Pehuen Có

Un grupo de chicos que participa del Pro Vida de Verano en Alta Italia viajó el martes  al balneario de Pehuen Có a disfrutar tres días de la playa y el mar.

Los chicos del Pro Vida de Alta Italia disfrutan su estadía en Pehuen Có

A partir de las gestiones realizadas desde el municipio ante las autoridades provinciales, la delegación pudo viajar a disfrutar del mar y la vida en la naturaleza.

Los chicos viajaron junto al profesor Leandro Roldán y los líderes Sebastián Toselli y Yamila Taboada.

En esta oportunidad viajó un contingente de 31 niños y adolescentes que hasta este jueves inclusive disfrutarán de la playa y para muchos será su primer acercamiento al mar.

El coordinador Leandro Roldán comentó que los niños tienen la posibilidad de “realizar actividades acuáticas, vida en la naturaleza, caminatas y actividades recreativas, además del mayor atractivo que es el mar”.

El albergue Natalio José Masseroni, que posee la Provincia en el balneario, recibe la visita de contingentes de los programas Pro-Vida, Cumelén, escuelas deportivas y de capacidades diferentes.

El  espacio es un lugar cardioprotegido, ya que cuenta con  un desfibrilador que el subsecretario Vera entregó al encargado del albergue, Vicente Labegorra.

El lugar recibe la visita de niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores de los programas Pro-VidaCumelénescuelas deportivas, primarias, secundarias, escuelas de fútbol infantil y contingentes de visitantes con capacidades diferentes.

Cuenta con una capacidad de 106 camas, un amplio comedor y se organiza el funcionamiento y la cantidad de personas de acuerdo a las características y particularidades de cada grupo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *