PUBLICIDAD

Los precandidatos a diputados de las dos listas de Cambiemos


El Frente Cambiemos La Pampa no podrá evitar la interna el 17 de febrero para los cargos provinciales. La lista a legisladores de Propuesta Federal -que postula a la gobernación a Javier Mac Allister y Juan Carlos Passo- está encabezada por Francisco Traba. Le seguirían -el PRO se negó a la madrugada a revelar los nombres a la prensa- Martín Ardohain, María Laura Trapaglia, Gastón Massari Copes, Mauricio Frapiccini, Brenda Alonso, Eduardo Pepa, Maximiliano Aliaga y Verónica Bravo.

En tanto la lista de Vamos La Pampa -que lleva para la gobernación a los radicales Daniel Kroneberger y Luis Evangelista- postula a diputados a Francisco Torroba, Fernando Perelló, Lorena Clara, Mauricio Agón, Agustina García, Andrea Valderrama Calvo, Estela Guzmán, Marcos Cuelle y Darío Casado.

Cambiemos La Pampa está integrado por el PRO, la UCR, Unir, Partido del Frente, MID y el Mofepa. ¿Cuántos legisladores de la coalición podrían ingresar a Diputados? Entre unos 12 a 15, dependiendo de la elección, según estiman.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD