PUBLICIDAD

Lucrecia Rodrigo en Ing. Luiggi: “estoy feliz de volver a mi pueblo a presentar mi espectáculo”


La artista  Lucrecia Rodrigo vuelve a su pueblo natal para presentar su segundo material “El Baile Pampa”. Será el sábado 14 de septiembre, en el marco del mes aniversario de Ingeniero Luiggi.

 “Suelo ir en diciembre como jurado del Selectivo de Artistas pero ahora el municipio me convocó para presentar mi espectáculo en el marco del  mes del aniversario del pueblo”, expresó en un contacto con Zonal Noticias.

“Aprovecharé la oportundiad para presentar mi segundo disco “El Baile Pampa” y festejar al  mismo tiempo estos 20 años de camino musical que cumplí el 13 de marzo”, comentó la artista desde hace años radicada en la ciudad de Córdoba.

Lucrecia expresó “va a ser una velada muy especial, con muchos festejos,  muchas emociones porque la idea es compartir con gente que formó parte de estos 20 años asique va a haber sorpresas e invitados del pueblo”, anticipó.

“Haremos un recorrido de lo que hicimos en estos 20 años, porque el primer disco “Natural” no se presentó en Ingeniero Luiggi, asique cantaremos algunos temas de ese disco, de lo que hacemos siempre en los escenarios, y de lo último que es El Baile Pampa”, señaló la artista.

La presentación de Lucrecia Rodrigo será el sábado 14 de septiembre en el Centro Cultural Municipal.

Consultada acerca de su presente artístico, la cantante luiggense expresó: “estoy muy contenta, siempre pensando cosas nuevas. En este momento estamos presentando en distintos escenarios el nuevo disco que es muy reciente”.

“Tenemos pensado presentar El Baile Pampa más a fin de año en Córdoba y también en el interior,  ya estamos pensando obviamente en los festivales de verano y con ganas de empezar a grabar cosas nuevas”, anticipó.

Lucrecia expresó “trabajamos siempre con una mirada positiva hacia adelante y sobre todo tratando de llevar esta música bien pampeana que por ahí es difícil de ver en otros lugares del país”, comentó.

Por último recordó “hace 19 años que me fui de mi pueblo, asique tengo mucha emoción de volver a tocar allí  y sobre todo en el Centro Cultural Municipal que es una sala muy especial”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD