PUBLICIDAD

Luiggi: “Armamos una lista lo más democrática posible”, aseguró la precandidata de la UCR


La UCR de Ingeniero Luiggi presentó oficialmente su lista de candidatos encabezada por la concejal Soledad Mir como precandidata a intendenta.

En el acto estuvieron presentes el precandidato a gobernador por la UCR Daniel Kroneberger, los diputados provinciales Martin Berhongaray y Fernando Perelló, además de referentes locales y de otros comité de la zona como Emabajdor Martini, Parera y Caleufú.

La precandidata a intendenta por la UCR Soledad Mir exteriorizó su agradecimiento en primer lugar a su familia y a toda la gente que se acercó, en especial a Kroneberger por estar presente, a los diputados provinciales y al presidente del Comité Provincia Hipólito Altolaguirre.

“Tenemos un gran desafío por delante, y  las expectativas son las mejores”, expresó.

“No pudimos evitar la interna, estamos acostumbrados asique no le tenemos miedo, las negociaciones no resultaron fructíferas, el radicalismo vienen trabajando hace muchos años y nos merecíamos encabezar esta lista, no íbamos a ceder a presiones de ningún tipo, independientemente que después nos tengamos que juntar para la general”.

En una charla con Zonal Noticias la candidata a intendenta por la UCR Soledad Mir expresó “la verdad que vivimos la presentación de la lista muy contentos, la política es mi gran pasión, hace más de 20 años que milito y me siento muy reconfortada por este enorme grupo de personas que me acompañan”.


Lista

Como precandidata a viceintendenta acompaña a Mir la abogada Cristina Salvadori y en el cargo de Jueza de Paz titular Ana Lis Calderón.

La lista de concejales titulares por la UCR se completa con Ignacio Cornejo, Jorge Poma, Ana Clara Alvarez, Belén Arana, Luján Tapia, Diego Amé y Marcelo Lorenzatti.

Como concejales suplentes los precandidatos son Noelia Renaudo, Crhistian Martini, Claudia Rosales, Adriana Moreno y José Urbano.

Para el Juzgado de Paz la precandidata es Ana Lis Calderón, primera suplente Marina Salvadori y segunda suplente Natalia Cerliani.

La imagen puede contener: 5 personas, multitud e interior

Convocatoria

La conceja Soledad Mir indicó “cuando los convoqué, decidieron acompañarme asique sólo palabras de agradecimiento”.

”Es una campaña relativamente corta, el 17 de febrero nos enfrentamos nuevamente con el Pro porque no se pudo llegar a un acuerdo. Hay ciertas cuestiones que como radicales no estábamos dispuestos a negociar, tenemos muchos años como partido, muchos años de militancia, muchos afiliados que no estaban dispuestos a ceder la cabeza de la lista y por eso estamos acá dispuestos a pelearla como siempre”.

Mir destacó el crecimiento del partido en el plano local. “En estos últimos años el partido radical resultó muy fortalecido en la localidad, pasamos de tener un concejal a tres, dentro del Cuerpo Deliberativo, venimos trabajando muchísimo, siempre les agradezco a los diputados porque a través de los subsidios ayudamos a muchas instituciones intermedias de la localidad”.

“El grupo está ansioso, contento, entusiasmado asique lo vivo con mucha adrenalina y mucha felicidad”, expresó.

“Tratamos de hacer una lista lo más democrática posible, y formamos un lindo grupo dispuesto a trabajar”, concluyó.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD