PUBLICIDAD

Luiggi: “Ojalá Patricia tenga la voluntad de ser nuestra candidata a intendenta”, expresó Bertone


El presidente de la Unidad Básica de Ingeniero Luiggi  Guillermo Bertone expresó su intención de  que Patricia Lavín sea la candidata por el PJ a nivel local: “Ojalá  Patricia tenga voluntad de ser nuestra candidata a intendenta, como puede haber otros candidatos, sabemos que Oscar (Zanoli) ya expresó su decisión de no ir por otro mandato”, expresó.

Bertone hizo referencia a la importancia de conmemorar el Día de la Lealtad, y “por supuesto extrañamos a algunos oradores que otros años nos han apuntalado con sus recuerdos, gente que vivió ese 17 de octubre del 45’”.

El exintendente estimó que” a comienzos de enero estaríamos cerrando listas”, de ahí la necesidad de ir tomando definiciones y coincidieron en buscar un candidato que “surja de la unidad”.


Situación difícil

En tanto el intendente Oscar Zanoli se refirió a la difícil situación social y económica que se vive en los pueblos.

“A la gente le va a costar que todos los problemas que estamos viviendo y todo el aumento de tarifas se debe a un gobierno nacional”, expresó.

A modo de ejemplo de la crisis que repercute en los municipios, el jefe comunal luiggense afirmó que “en febrero  gastamos en ayuda social 190 mil pesos y en agosto gastamos 420 mil pesos, ya son más de 600  mil pesos  en ayudas insignificantes de 600 o 700 pesos, y la cara visible  de esta crisis somos nosotros”.

“Hay un sector de gente a la que no se le puede pedir más esfuerzo porque no puede más, con los aumentos en la electricidad, el gas, los combustibles que venimos sufriendo”, expresó.

“Por  eso esta situación amerita que hagamos todo el esfuerzo posible quienes tenemos responsabilidades políticas, y que más allá de las diferencias normales que podamos tener, nos mantengamos unidos para entender que el adversario nuestro no es otro justicialista, sino Cambiemos”, expresó el intendente de Luiggi.

Zanoli estimó que las elecciones serán el 2 o el 9 de  junio, por lo que indicó que para los primeros días de enero tendremos que estar presentando los candidatos.

Por último el jefe comunal indicó que en unos 20 días habrá novedades y definiciones en cuanto a candidatos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD