PUBLICIDAD

Mac Allister: “Comparto con Marino que hay que evitar las internas”


El precandidato a gobernador por Propuesta Federal, Javier Mac Allister, consideró que el renunciamiento a la postulación por parte del senador Juan Carlos Marino “es un aporte” a la unidad opositora. “Me sorprendió el gesto del senador Marino. Estoy seguro de que es un hombre de trabajo en equipo, y que su aporte es importante para la unidad, cómo lo será también su experiencia política para acompañarnos y ganar la provincia”, dijo el exfuncionario nacional.

“Comparto absolutamente con Marino que tenemos que evitar la internas en todas aquellas localidades gobernadas por intendentes de Cambiemos, tenemos que llevarle tranquilidad a los intendentes y no problemas”, agregó el precandidato a gobernador.

“La decisión del senador es similar a la que tomamos nosotros en 2015 cuando cedimos la candidatura a gobernador por quien creíamos que era el mejor candidato, Francisco Torroba. Lo mismo sucedió en el 2017 cuando le ofrecimos el primer lugar en la candidatura a diputado nacional. En ese momento fue el mismo radicalismo el que no se puso de acuerdo con el candidato. Nosotros entendemos que es importante llevar a la mejor persona y lograr un cambio histórico en la provincia de La Pampa”, finalizó Mac Allister.

El precandidato de la UCR para enfrentar a Mac Allister iba a ser Marino, pero la relación entre los radicales se “rompió” y al mediodía anunció que pegaba el portazo y que se bajaba de la precandidatura para sumar a la unidad del frente con Cambiemos. De esta manera quedaron en carrera Francisco Torroba y Daniel Kroneberger. Finalmente fue anunciado el exintendente de Barón como el “precandidato único” del radicalismo. En el anuncio, realizado en conferencia de prensa, no estuvo Marino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD