PUBLICIDAD

Mac Allister: el PRO y la UCR se encaminan a una lista de unidad


El precandidato a gobernador por Cambiemos, Carlos Mac Allister, dijo que este jueves se reunirá con los dirigentes radicales donde se buscará armar un “gran frente” electoral que incluya a candidatos de Propuesta Federal y la UCR para evitar la interna.

“Tenemos que estar todos juntos si queremos ganar. Tenemos que ser responsables y armar un gran frente. Y para eso hacer todos los esfuerzos personales para evitar la interna”, expresó a Diario Textual.

Mac Allister dijo estar “de acuerdo” con las expresiones públicas de los precandidatos por el radicalismo Daniel Kroneberger y Juan Carlos Marino de alcanzar un acuerdo y lanzar una fórmula consensuada con el PRO para evitar internas.

“El jueves nos reunimos con los radicales, estamos de acuerdo, según las expresiones públicas de Kroneberger y Marino en hacer una lista de unidad”, sostuvo.

Mac Allister es el precandidato de Propuesta Federal, la alianza macrista conformada por el PRO, más el acompañamiento del MID, el Mofepa y Unir.

Propuesta Federal pretende que, bajo el sello de Cambiemos, se sumen también la UCR y el Fregen. Tienen tiempo hasta el 10 de diciembre.

Por estos días, la UCR está llevando adelante una encuesta para medir a los tres precandidatos que aspiran a la gobernación de la provincia: Juan Carlos Marino, Daniel Kroneberger y Francisco Torroba.

Las internas abiertas y simultáneas serán el 17 de febrero y las generales el 19 de mayo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD