PUBLICIDAD

Mac Allister: “En los pueblos tendría que haber listas mixtas entre el PRO y la UCR”


El precandidato a gobernador por Cambiemos, Carlos Mac Allister, dijo que “en los pueblos tendría que haber listas mixtas” entre Propuesta Federal y la UCR, y que llevará candidatas mujeres a intendente en varias localidades.

“Josefina Díaz irá en Macachín, la diputada (Adriana) Leher podría ir en General Acha y Paula Kohan en Eduardo Castex. No somos de la generación de machos alfa en Cambiemos“, sostuvo Mac Allister.

“Estaría bueno que haya equipos mixtos en las listas de las localidades”, dijo. “Tendríamos que respetar a los intendentes radicales que actualmente están gobernando para que no tengan interna. Vamos a armar listas en todos los pueblos, pero la idea es que sean mixtas”, explicó.

A su vez, dijo que aún no hay contactos con los radicales para una alianza. “Nosotros vamos como Cambiemos y nos vamos a presentar como Cambiemos. Esperamos que los radicales nos acompañen. Nos vamos a preparar con dos opciones hasta el último momento: con lista en conjunto o para una interna”, destacó el ex secretario de Deportes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD