PUBLICIDAD

Mac Allister inauguró la cancha de hockey en 25 de Mayo


El secretario de deportes de la Nación, Carlos Javier “Colo” Mac Allister, encabezó la inauguración de la nueva cancha de hockey sobre césped sintético en la localidad de 25 de Mayo.

De la fiesta participaron el intendente Carlos Abel Abeldaño, diputados provinciales, concejales de la localidad y autoridades del Club Punto Unido, entidad receptora de la cancha.

Durante la jornada se llevaron a cabo demostraciones, a cargo de las más de 200 jugadoras de todas las edades, quienes fueron acompañadas por sus familiares y amigos.

Además, el secretario de deportes de la Nación realizó la entrega de palos de hockey y distintos materiales para el desarrollo de la actividad.

“Es un orgullo, ver como el trabajo coordinado entre lo público y privado trae beneficios a los pampeanos, ésta cancha hoy es una realidad gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes, el Club Punto Unido y la empresa local Ribeiro, quien donó parte de los trabajos previos para el asentamiento de la cancha. Cuando se trabaja en equipo y sin mezquindades políticas los beneficiados son todos los pampeanos”, declaró Mac Allister.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD