Mac Allister: “La fórmula para ganar en la provincia es ir todos juntos”

El actual secretario de Deportes de Nación y precandidato a gobernador, Carlos Javier Mac Allister, afirmó que tiene “la fórmula” para ganar la Gobernación en 2019. “La fórmula para ganar en la provincia es ir todos juntos”, sostuvo este martes.

“Espero que tengamos una lista de unidad porque es la manera de ganar la provincia en 2019. Hay que encontrar la forma de ir todos juntos para enfrentar 36 años de un mismo signo político y de sumar a los peronistas desencantados con sus espacios y que quieren una alternativa“, dijo.

Sostuvo que la alianza “va a ser Cambiemos en La Pampa”, aunque haya sectores, como del radicalismo, que se resisten. “Nosotros formamos Cambiemos, impulsamos Cambiemos y estamos en Cambiemos. Veo que intendentes radicales quieren lo mismo, lo cual es un gran paso adelante”, dijo.

También se refirió a la fórmula para 2019, en la que el ya está lanzado como precandidato a gobernador. “Cuando uno habla de gran coalición es que tiene que haber generosidad en el armado, todos vamos a pedir espacios. Es lógico y racional que todos pretendamos encabezar y que estén todos los sectores representados“, dijo.

¿Y la crisis socioeconómica? “No desconocemos que hay una crisis, porque venimos de gobiernos que desconocieron las crisis y mentían sobre eso. Aprendimos de los errores y estamos en momentos de trabajo y esfuerzo para que mejore está situación.  Tomamos decisiones importantes para lograr cambios y el mundo cree en nosotros y eso se ha visto en los apoyos y en los fondos que van llegando. Tenemos que salir de esta crisis protegiendo lo más posible a los sectores más vulnerables, para tener un 2019 con otras condiciones.

Deslizó, finalmente, que el desdoblamiento de las elecciones podría favorecer a Cambiemos en la provincia. “En La Pampa las elecciones van a ser desdobladas y es bueno porque hay que poner en la mesa los temas provinciales, hay que discutir la provincia,  y luego en las elecciones nacionales entonces sí discutimos lo nacional”, sostuvo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *