PUBLICIDAD

Mac Allister y Ardohain, los únicos pampeanos en Encuentro Nacional de Cambiemos


Los máximos dirigentes de Cambiemos participaron de una reunión nacional en Parque Norte para analizar la situación social del país y se comprometieron a estar “muy cerca” de la gente. Por La Pampa solo hubo dos dirigentes: Javier Mac Allister y Martín Ardohain. Quedó una duda flotando: no hubo dirigentes del radicalismo pampeano, pese a la presencia de “boinas blancas” de todo el país.

“Un gran equipo se forma, en cada provincia, por gente comprometida. En La Pampa también queremos lograrlo”, dijo luego el secretario de Deportes de la Nación.

A su vez, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, explicó que el foco del encuentro se centró en la realidad del país y la responsabilidad de la alianza política en este contexto. “La realidad de la situación de la Argentina nos obliga a enfocarnos ciento por ciento en esta realidad, cada uno en su lugar y de acuerdo con su responsabilidad”, afirmó Rodríguez Larreta en un breve diálogo con la prensa.

El encuentro, en las instalaciones de Parque Norte, reunió a los socios de Cambiemos de todo el país: el PRO, fundado por el presidente Mauricio Macri, la Coalición Cívica de Elisa Carrió y la Unión Cívica Radical (UCR).

La motivación implícita del encuentro fue fortalecer a la coalición gobernante en momentos de turbulencia económica, con una estrategia que apunta a mostrar la unidad de la alianza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD