Macri: “Sé que cuesta y que hay que ajustarse”

El presidente Mauricio Mauricio inauguró este martes el Metrobús del Oeste y aprovechó para mandar un mensaje a los argentinos en medio de una semana marcada por la tensión que generó el aumento extra de gas. “Sé que cuesta, sé que estamos pasando un momento difícil, que hay que ajustarse para llegar a fin de mes, pero es ahora cuanto más tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto”, sostuvo el mandatario acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos que tenemos que levantar una deuda tremenda, de años. Lo estamos haciendo con coraje, con amor, este es nuestro país, acá viven nuestros hijos”, enfatizó el jefe de Estado.

El líder de Cambiemos hizo hincapié en la lucha contra la corrupción y aseguró que en su gestión las obras públicas son “hasta 40 por ciento más baratas que lo que eran en el gobierno anterior” de Cristina Fernández. “No son más sinónimo de corrupción, son más esperanza, alegría, nos dicen que podemos cambiar la realidad”, reforzó en declaraciones publicadas por la agencia NA.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *