PUBLICIDAD

Maquieyra sale al cruce de un video que divulga el PJ


El diputado nacional Martín Maquieyra (Cambiemos – La Pampa) salió al cruce este viernes de un video que se está viralizando en las redes, incluso desde dirigentes peronistas.

En el video, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires (FPV-PJ), Luana Volnovich, expone en un canal de televisión sobre la necesidad de un bono para los jubilados y responsabiliza a Maquieyra por no juntarse “ni una sola vez en el año” la Comisión de Previsión, que él preside y es donde deben tratarse los temas de los jubilados.

“No es real que no nos juntamos”, aclaró Maquieyra al ser consultado por Diario Textual. “Tuvimos incluso reuniones conjuntas con legislación general por una modificación para securitizar los créditos Argentina, en relación al Fondo de Garantía de Sustentabilidad, pero sí es verdad que otras comisiones han tenido más movimientos”, reconoció.

“Lo que sucede también es que venimos de dos reformas importantes, la de la reparación histórica y la de la fórmula previsional de diciembre. La Ley de Reparación estipula que se debe crear una Comisión para la sustentablilidad para proponer una reforma completa del sistema. Esta comisión está en manos el Ejecutivo. Y la idea es que la integren especialistas y legisladores de todos los partidos. Entonces hasta que no esté la propuesta, y sabiendo que ya se hicieron varios parches y modificaciones al sistema, no sé prevé cambiar el sistema desde la comisión del congreso hasta que esté esa propuesta”, agregó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD