MARCOS DZIAPKA: ‘HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO’

El futbolista nacido en Alta Italia y por cuestiones de la vida tubo que mudarse de chico con su familia a Sauce, está en su mejor momento de su carrera futbolística.

Hace unas semas llegó a Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría como refuerzo a mitad de temporada, dialogó con Fútbol del Oeste sobre su presente y el del equipo que tras ganar el domingo se convirtió en el lider de la Zona B.

Presentación
‘En Sansinena me invitaron a jugar el Torneo Sub 23 de verano y ahí nos fue muy bien. Creo que eso, sumado a un amigo como Sebastián Cora que juega en ‘La Academia’, se abrió la puerta para llegar a la Liga del Oeste’.

La Liga del Oeste
‘Esta es una Liga en la que estoy jugando por primera vez y que me sorprende por su competitividad. Está claro que hay equipos muy buenos, que son parejos, y donde todos se sacan puntos entre sí’.

Clásico
‘El clásico siempre es un partido que se vive de otra manera y la gente de Racing demostró que siempre está al lado del equipo. Llenaron la cancha, nos alentaron y tuvimos la posibilidad de ganarlo’.

Líderes
‘Estamos muy contentos por haber ganado el domingo y haber quedado como líderes de nuestro grupo. Este es un torneo muy parejo, en el que hay que ir partido a partido y donde no podemos relajarnos en ningún momento. Nosotros tenemos en claro que queremos pelear bien arriba, ese es nuestro objetivo’.

Cabezazo
‘Me ha tocado en alguna que otra ocasión convertir de cabeza, pero no es mi fuerte. El domingo se dio así y el gol sirvió para que el equipo gane, así que eso me pone contento’.

Lo que viene
‘El domingo contra Social va a ser un partido clave, porque si logramos ganar vamos a sacar una mejor diferencia. Va a ser de esos partidos que todos queremos jugar’.

Fuente: Fútbol del Oeste

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *