PUBLICIDAD

Massa confirmó su candidatura presidencial


El fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que será “candidato a presidente” en las próximas elecciones, y que “de ninguna manera” se postularía como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso”, dijo Massa en una entrevista que publica este domingo el portal Infobae.

“De ninguna manera voy a ser candidato a gobernador”, aclaró.

Roberto Lavagna, con quien dijo que se reúne cada 15 días, “es el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento“, aunque no expresó desde qué lugar participará el economista, si como compañero de fórmula o con un cargo ministerial.

“Con Lavagna vamos a ser parte de la solución a los problemas de la Argentina”, apuntó sin más.

Massa, que revista en el espacio peronista Alternativa Federal, consideró necesario un acuerdo de unidad en la próxima gestión.

“El próximo presidente, y sin dudas yo lo tengo claro e impregnado en la piel, después de recorrer parte del país con el auto y tomar contacto con la gente, va a tener que llamar a un gran acuerdo por la unidad”, aseguró.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD