PUBLICIDAD

Massa se mostró junto a Stolbizer y marcó diferencias con CFK


Sergio Massa, junto a legisladores y miembros de los equipos técnicos de su espacio, mantuvo hoy un encuentro con los principales referentes del progresismo a nivel nacional, con el objetivo de analizar “la grave situación” que atraviesa el país y consensuar propuestas para superar la crisis.

Con este gesto, el líder del Frente Renovador se aleja más de la chance de confluir en una gran interna que incluya al kirchnerismo.

Con la foto en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro), Massa ratificó su antigua alianza con Margarita Stolbizer, a la que se sumaron Humberto Tumini, Ricardo Alfonsín y los santafesinos Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz.

En los hechos fue un signo de unidad de ambos espacios de cara a las próximas elecciones y tuvo lugar el mismo día en que Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo y Fernando Asencio anunciaron su ruptura con el Frente Renovador y su pase a un interbloque con Victoria Donda y el Movimiento Evita, en un claro acercamiento al espacio de Cristina Kirchner.

Luego de analizar la realidad que atraviesa el país e intercambiar posibles soluciones que ayuden a la Argentina a salir de la crisis, los referentes del Frente Renovador, el GEN, el Partido Socialista y Libres del Sur elaboraron un documento de manera conjunta destacando los principales puntos del encuentro. “La educación, el trabajo, la seguridad, el crecimiento y el desarrollo federal son la prioridad en la agenda de la Argentina”, dijo Massa.

“El ajuste y la timba financiera no son el único modelo de Gobierno. Creemos en una alternativa de diálogo y políticas de Estado que construyan la base de la Argentina que viene”, agregó. “Peronistas. Progresistas. Radicales. Socialistas y Renovadores. Lo importante es la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI”.

Junto a Massa, participaron los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, Alejandro Grandinetti, José Ignacio de Mendiguren, Diego Bossio, Raúl Pérez, Mirta Tundis y Cecilia Moreau, por parte de los equipos técnicos asistieron Gustavo Iaies (Educación), Diego Gorgal (Seguridad) y el concejal Ariel Ciano.

Por el GEN, Margarita Stolbizer, Mónica Peralta, Ricardo Vázquez y los integrantes de los equipos técnicos Marianela López (Política Sociales), Sergio Abrevaya (Educación), Roberto Mionis (Economía), Marcelo Díaz (Economía) y Marcelo Ferreira( Educación).

Por el Partido Socialista, participaron el gobernador de la Provincia de Santa Fé, Miguel Lifchitz, el ex gobernador Antonio Bonfatti, la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, el legislador porteño Roy Cortina y Héctor Polino, además de los integrantes de los equipos técnicos de educación, de economía y de políticas sociales.

En tanto que por Libres del Sur, participaron Humberto Tumini, Jorge Ceballos, Roberto Baigorria y los integrantes de los equipos técnicos Isaac Rudnik (economía), Silvia Saravia (temas sociales), Santiago Martínez (medios) y Daniela Gasparini (Educación).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD