Massa ya casi cerró su acuerdo con el kirchnerismo: «Va a ser una gran coalición»

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, finalmente se decidió por dejar Alternativa Federal y acompañar a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Con ese objetivo de regresar al kirchnerismo, el tigrense se reunió esta tarde con referentes del PJ nacional, entre ellos el presidente del partido José Luis Gioja, y luego anunció la alianza deberá estar conformada por «una gran coalición opositora que tenga la mayor cantidad de partidos” posibles. El anuncio quedó para este miércoles.

Tenemos que reconstruir la Argentina y coincidimos con @SergioMassa en muchas propuestas.

Vamos camino a una unidad amplia que nos permita recuperar la esperanza.

Siempre con la celeste y blanca como bandera. pic.twitter.com/GvaRNHE1K8

— Partido Justicialista (@p_justicialista) 11 de junio de 2019

«Nuestras coincidencias en un Programa de Gobierno nos llaman a construir una coalición opositora, amplia y plural que responda a la urgencia democrática que nos demanda el país», tuiteó el dirigente.

Massa se reunió con el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, para avanzar en el acuerdo que negocian el tigrense y el kirchnerismo desde hace meses. El cónclave se realizó en las oficinas que el líder del Frente Renovador tiene en avenida del Libertador.

El diputado sanjuanino estuvo acompañado por los principales dirigentes del partido con el fin de discutir los detalles de la alianza entre el PJ, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana. Los tres espacios políticos serían el sostén de la coalición opositora para enfrentar a Mauricio Macri.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *