PUBLICIDAD

Máximo Kirchner pidió perdón por las denuncias de abuso en La Cámpora


En La Cámpora se viven momentos de suma tensión por las internas que desataron la ola de denuncias de abuso sexual contra dirigentes de la organización.

En las últimas horas, el diputado Máximo Kirchner pidió perdón. “La militancia no puede ser un calvario para las compañeras”, advirtió.

“Pido perdón por todos los errores y nos vamos a tener que poner al frente de la lucha. Tenemos que ser mejores. No puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización sindical y política. Deben tener todos los resguardos necesarios”, afirmó el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner tras las acusaciones que se revelaron en Buenos Aires y La Pampa.

“Que los que mercantilizaron a la mujer no nos vengan a correr con la vaina de la moralina y la ética”, dijo. “Las organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales deben ponerse al frente de las demandas como las del colectivo de mujeres”.

En los últimos días varios dirigentes de la organización juvenil fueron denunciados por acoso y abuso sexual. Pero el caso que adquirió más relevancia es el de Jorge Romero, senador bonaerense de Unidad Ciudadana-Frente Para la Victoria, quien ya anunció que renunciará a su banca. También impactó una denuncia contra un dirigente de La Pampa, también funcionario, que  ya fue despedido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD