PUBLICIDAD

Mujeres convocan en Santa Rosa a sumarse al “Silbatazo nacional”


Organizaciones feministas y políticas convocaron para este jueves a las 18 en la plaza San Martín a un “Silbatazo nacional” en reclamo de la emergencia nacional por violencia y con la consigna “Basta de abusos, acosos y violaciones”.

“Porque el testimonio de la actriz Thelma Fardín fue contundente, terrible y desgarrador, nos llenamos de dolor y transformamos ese dolor en bronca. Por eso llamamos al conjunto de la sociedad a salir a la calle, en un gran silbatazo nacional a las 18 en cada plaza, en cada rincón del país”, convocaron desde el Partido Comunista Revolucionario, el Movimiento de Pueblos Originarios en Lucha, Partido del Trabajo y del Pueblo y la CCC.

“Porque estamos hartas, porque ya #NoNosCallamosMas, porque la emergencia nacional en violencia es una necesidad, para decir basta de abusos, acosos y violaciones y para reclamar justicia para todas las víctimas de violencia”, afirmaron las organizaciones.

“El gobierno de Macri es responsable. Salgamos a la calle por tu hermana, por tu amiga, por tu hija/o, por vos, por todas”, agregaron.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD