PUBLICIDAD

Multisectorial 21F: Genoni se reunió con Pablo Moyano


El secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni, se reunió con Pablo Moyano, secretario general de Camioneros y Germán Sanchez (miembro de La Alameda) para dar a conocer el proyecto Multisectorial 21F.

Este movimiento surgió a principios de año cuando desde la Fundación la Alameda, se incentivó a trabajar en conjunto con los sindicatos y agrupaciones sociales, sin ninguna bandera partidaria, y con el claro objetivo de reunir fuerzas para mejorar la situación de los trabajadores.

Fue así como se comenzó a conformar el Frente Nacional Multisectorial 21F, coordinado a nivel nacional por Pablo Moyano y Gustavo Vera.

Actualmente cuenta con la participación de 875 organizaciones entre gremios, organizaciones sociales y barriales y agrupaciones partidarias. Este frente ya se ha consolidado en la mayoría de las provincias y la propuesta es comenzar a gestarlo también La Pampa.

Para culminar la reunión, se acordó un nuevo encuentro y se invitó a los presentes a sumar a otros gremios y agrupaciones sociales para comenzar a trabajar en conjunto, desde una perspectiva multisectorial, como único camino posible para mejorar la realidad de los trabajadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD