El secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni, se reunió con Pablo Moyano, secretario general de Camioneros y Germán Sanchez (miembro de La Alameda) para dar a conocer el proyecto Multisectorial 21F.
Este movimiento surgió a principios de año cuando desde la Fundación la Alameda, se incentivó a trabajar en conjunto con los sindicatos y agrupaciones sociales, sin ninguna bandera partidaria, y con el claro objetivo de reunir fuerzas para mejorar la situación de los trabajadores.
Fue así como se comenzó a conformar el Frente Nacional Multisectorial 21F, coordinado a nivel nacional por Pablo Moyano y Gustavo Vera.
Actualmente cuenta con la participación de 875 organizaciones entre gremios, organizaciones sociales y barriales y agrupaciones partidarias. Este frente ya se ha consolidado en la mayoría de las provincias y la propuesta es comenzar a gestarlo también La Pampa.
Para culminar la reunión, se acordó un nuevo encuentro y se invitó a los presentes a sumar a otros gremios y agrupaciones sociales para comenzar a trabajar en conjunto, desde una perspectiva multisectorial, como único camino posible para mejorar la realidad de los trabajadores.