Municipio habilitó los food trucks en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa confirmó que ya se reciben las solicitudes de habilitación comercial para vehículos gastronómicos comúnmente denominados “food trucks”, a ubicar en espacios públicos o privados.

El marco normativo para habilitar estos vehículos es producto del consenso alcanzado entre el Departamento Ejecutivo, los bloques del Concejo Deliberante y la Cámara de Comercio de Santa Rosa.

Según el municipio, el objetivo es generar oportunidades de trabajo genuino y acercar a la ciudad una propuesta gastronómica diferente y atractiva que ya se ha arraigado con muy buena recepción entre el público consumidor en otras ciudades y en otros países.

“En estos vehículos se podrán elaborar y vender alimentos de distinto tipo caracterizándose por una especialidad, y también estarán habilitados quienes así lo requieran para expender bebidas. Se ubicarán en distintos sectores urbanos, respetando la distancia establecida a locales gastronómicos, y se habilitarán espacios para encuentros de estos rubros, como también podrán sumarse a otras actividades y eventos de la ciudad, de acuerdo a la regulación vigente”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *